WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 24 de Enero 2021
| | |

Foto Museo 4 Caminos albergará Feria de Fotolibro

Foto Museo 4 Caminos. Foto: @Jesús Alonso

Foto Museo 4 Caminos. Foto: @Jesús Alonso

11 de Septiembre 2017

Participan editoriales latinoamericanas, europeas y asiáticas

A través de un programa que mostrará el panorama editorial fotográfico latinoamericano, el Foto Museo Cuatro Caminos albergará, del 13 al 16 de septiembre, la Feria de fotolibro.

Como una colaboración entre Hydra, Turma y el museo, el encuentro tendrá la participación de diversas editoriales extranjeras, se informó en un comunicado difundido por Hydra Fotografía.

Además, se presentará el Premio del fotolibro latinoamericano 2017, el Coloquio Latinoamericano de Fotografía, así como la exposición “Extraños Paraísos” de Gisela Volá.

Editoriales latinoamericanas, europeas y asiáticas se darán cita en la feria; destacan 0_100 Limited Editions (Italia), Artbeat publishers (Japón), Asunción (Argentina), B-B-BBooks ( Suecia), Buen Lugar ediciones (Chile), Ca´ lsidret (España), Dashwood books (Estados Unidos), Der Greif (Alemania), entre otras.

A partir de la pregunta “¿A dónde va la imagen?”, el Coloquio Latinoamericano de Fotografía abrirá un debate para dialogar la producción, circulación, usos y retos hacia el futuro de la imagen.

A lo largo de cuatro días se presentarán conferencias, mesas de discusión, revisión de portafolios, talleres, charlas abiertas y exposiciones.

La fotógrafa argentina Gisela Volá, a través de su exposición “Extraños paraísos”, se acercará al tema de la adolescencia para hablar de un lugar donde las cosas cambian, se funden y se transforman, ya que el cuerpo vibra, y la incomprensión, el miedo y la incertidumbre se combinan con la fuerza incontenible de quien desea ser otro pero no sabe qué.

“Un día somos uno y al siguiente experimentamos ser alguien distinto, nuevo y brillante en un mundo viejo inhóspito y hambriento”, de acuerdo con el promocional de la exposición.

 

Te sugerimos:

La sensual conejita que encontró Playboy en Instagram

Los gastos que debes considerar al comprar un auto

Las propuestas de matrimonio que se volvieron virales en la red

 

LAF

Más notas sobre