WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 22 de Enero 2021
| | |

Fotos: Así fue la inauguración de la primera tienda de Apple en México

Aspecto de la tienda. Fotos: Twitter y Notimex

Aspecto de la tienda. Fotos: Twitter y Notimex

24 de Septiembre 2016

Está en el centro comercial Vía Santa Fe de la CDMX

Cientos de personas asistieron a la inauguración de la primera tienda Apple en el país, en el centro comercial Vía Santa Fe de la Ciudad de México.

apple 4

Para mostrar todas las novedades estuvieron por lo menos 200 empleados.

apple 2

La tienda cuenta con un Forum, dos Avenues, un Boardroom, pisos de terrazo, paredes de cuarzo y mesas de madera de roble.

El Forum es un espacio de reunión dinámico para aprender y divertirse y presenta durante todo el año programas para niños, como el Field Trip, que recibe a alumnos y profesores en la Apple Store y les ofrece una experiencia de aprendizaje inolvidable.

Es en las Avenues, espacios inspirados en los escaparates de las calles comerciales, donde los productos y servicios de Apple cobran vida: música, creatividad, apps, fotografía y mucho más.

El Boardroom es un espacio más privado en donde el equipo de negocios de la tienda ofrece consejos prácticos y capacitación a empresarios, desarrolladores y otros clientes de pequeñas y medianas empresas.

apple 5

En la tienda de Vía Santa Fe los clientes podrán ver la línea completa de productos de Apple: desde el iPhone y el Apple Watch, hasta la Mac y el Apple TV, y asistir a talleres diarios gratuitos.

La marca ofrece talleres gratuitos todos los días para personas de cualquier nivel de experiencia. Los clientes pueden descubrir su lado creativo con los talleres de fotografía con iPhone o de dibujo en iPad Pro.

apple 6

También se puede aprender de un creativo profesional. Y es que por primera vez fuera de Estados Unidos, expertos de Apple en artes creativas compartirán su experiencia y conocimiento dando talleres y consejos sobre los accesorios de terceros que se expongan en las Avenues.

Los clientes también podrán obtener soporte técnico en el Genius Bar, ya sea haciendo una cita en línea o mediante la app de la Apple Store.

Los usuarios podrán disfrutar de una reunión presencial con un genio altamente calificado, que da soporte técnico y consejos, y reparará cualquier producto. La ayuda para software y servicios está siempre disponible por teléfono o chat.

Apple

 

 

TAMBIÉN PUEDEN LEER:

Lo nuevo que presentó Apple en el #AppleEvent. Obvio, está el iPhone 7

 

JCS

Más notas sobre