Gaga en el Super Bowl. La NFL gastará más de 10 millones de dólares en el espectáculo de la cantante

 

A pesar de que la cantante Lady Gaga no recibirá ni un dólar por su actuación en el medio tiempo del Super Bowl LI


A pesar de que la cantante Lady Gaga no recibirá ni un dólar por su actuación en el medio tiempo del Super Bowl LI, su espectáculo será el más caro en la historia del famoso Superdomingo.

La cantante apoyó a Hillary Clinton durante la contienda a la presidencia de Estados Unidos, en un mitin de la demócrata, Gaga sostuvo un letrero de la campaña con el mensaje “Love trumps hate” (“El amor triunfa sobre el odio”).

Cabe recordar que la cantante participó en un acto de campaña de Clinton, donde interpretó “Livin on a Prayer” a dueto con Jon Bon Jovi, así como el tema “Come to Mama” de su más reciente álbum Joanne.

De acuerdo con el canal de televisión CNBC, la NFL gastará más de 10 millones de dólares para el espectáculo del partido entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones de Atlanta, la mayor cantidad de dinero que ha invertido la liga en su historia para el medio tiempo.

Lady Gaga fue la encargada del himno nacional de Estados Unidos en la edición anterior y recibió buenos comentarios, por lo cual se espera que su actuación de este año sea una de las mejores en la historia del Super Bowl.

Hasta el momento se desconocen los temas que cantará y si estará acompañada por otros artistas, como ha sucedido con otros espectáculos en los últimos años. La cantante pop ha compartido fotos en sus redes sociales de sus ensayos previos al partido.

Los artistas, a pesar de no cobrar por su actuación, tienen una gran recompensa al estar en el Super Bowl. El año pasado, luego de cantar en el medio tiempo, Bruno Mars aumentó sus ventas en 92 por ciento, más de 111 millones de televidentes vieron el partido.