www.capitalmexico.com.mx
Miércoles 26 de Enero 2022
Seguimiento de COVID-19 México 26 enero 2022 · 19:21
4,730,669 Confirmados
303,776 Decesos

Gigi Hadid ya tiene su propia muñeca Barbie

 

La supermodelo fue reconocida con una edición especial


La prestigiosa compañía Tommy Hilfiger y Mattel, anunciaron el lanzamiento de la nueva muñeca Barbie TommyXGigi edición especial, la cual fue creada a semejanza de la supermodelo internacional, Gigi Hadid, quien es la embajadora global de la marca en ropa de mujer Tommy Hilfiger.

La muñeca Barbie con las características físicas de Gigi, incluyen el cabello ondulado, ojos almendrados y la pose al estilo duckface, al igual que la ropa que viste y los accesorios son una copia a escala de los tacones que usó Hadid en su debut con la marca Tommy.

La muñeca tiene un precio sugerido a la venta de 50 dólares e incluye un soporte para mantenerla de pie, además de un certificado de autenticidad.

Durante el lanzamiento de la nueva Barbie, la modelo Gigi Hadid dijo sentirse honrada de tener su propia muñeca, la cual le reconoce su trabajo con la marca Tommy Hilfiger. “Ver la muñeca por primera vez fue surreal, ¡y estoy tan feliz de que ahora podemos compartirla con los fans de TommyXGigi y Barbie en todo el mundo!”, comentó la supermodelo.

Cabe destacar que la alianza entre Tommy Hilfiger y Mattel inició con la creación de dos looks únicos de la Barbie Gigi Hadid para celebrar su lanzamiento de las colecciones cápsula TommyXGigi Otoño 2016 y Primavera 2017.

La Barbie de Hadid estará disponible en los sitios: tommy.com y barbie.com, al igual que en las tiendas insignia seleccionadas de Londres, París, Düsseldort, Ámsterdam, y en la Ciudad de Nueva York, a través de tiendas minoristas seleccionadas a nivel mundial.

 

Te sugerimos:

LAF