Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Google Fotos te permitirá etiquetar a tus mascotas

Etiqueta a tu mascota. Foto: @ExpandItNow Foto Capital Media
|
12 de Abril 2018
|
Gracias a las actualizaciones de esta herramienta podrás administrar mejor las imágenes de tu amigo peludo

Si eres amante de los animales esta noticia te va a interesar, pues ahora Google Fotos cuenta con una actualización que consiste en la detección del rostro de tus mascotas, además de que puede identificar la raza y también te permite que puedan ser etiquetadas.

Es por ello que con algunos sencillos consejos puedes aprovechar al máximo la herramienta de Google Fotos y las nuevas actualizaciones con las fotos de tu mascota.

  • Identifica su raza con Google Lens

Recientemente, el buscador Google hizo que la vista previa de Google Lens estuviera disponible en Google Fotos en Android e iOS. Lo que hace es que cuando toma una foto de un animal, puede usar Lens para identificar la raza y obtener más información sobre ellos.

Google Lens reconoce la raza de tu mascota. Foto: @ozzono

  • Crea una película especial

Tu mascota puede ser el protagonista de su película, y puedes mostrarle al resto del mundo que es toda una estrella y para ello debes abrir la app de Google Fotos e ir a la sección de asistente y seleccionar la opción de película.

Luego, si está disponible se debe seleccionar la opción película de maullidos o película de perros, selecciona a tu mascota y se recopilaran las mejores fotos de tu amigo peludo en una película, configurada y con música personalizada.

  • Etiqueta a tu mascota

Puedes etiquetar a tus gatos y perros para que puedas buscar rápidamente y encontrar fotos de ellos, o mejor aún, puedes encontrar las fotos con sus mejores atuendos o con su disfraz de Halloween, al igual que puede buscar las fotos de ellos en el parque buscándolo por su nombre y el lugar de la foto.

Etiqueta a tu mascota. Foto: @ExpandItNow

  • Búsqueda por raza o emoji

Para buscar de forma rápida a tu mascota entre tus fotos, también puedes hacerlo por raza, especie o emoji. Puedes buscar rápidamente la raza para descubrir fotos del lindo canino o camaleón de tus amigos o seres queridos.

 

Te sugerimos: 

Los riesgos de la pirotecnia para las mascotas

Proponen crear parques exclusivos para mascotas

 

 

LAF

 

 

 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Piden no difundir fotos de niños calcinados en Iztapalapa [Leer más]

Hallan arte rupestre maya junto a cenote [Leer más]

Las fotos más famosas de narcos mexicanos [Leer más]

Netflix realizará historias como en Instagram para promocion [Leer más]

Recomendados