Capital México

Sociedad

Gruperos se apuntan para los XV años de Rubí… pero a ella le gusta el pop

Luego de que los papás de Rubí confirmaran que todos estaban invitados al magno evento, varios famosos se sumaron a la lista de invitados, incluso algunos cantantes gruperos confirmaron su presencia para el 26 de diciembre, aunque la quinceañera declaró hace unos días que ella prefiere la música pop.

La declaración en el minuto 3 del video.

También puedes leer: Ya me vi en los XV de Rubí. Los memes más virales previo al magno evento

Los cantantes de regional mexicano que se apuntaron para ir a la mega fiesta son: Bronco, que confirmó su asistencia a través de las redes sociales

Alfredo Ríos, mejor conocido como El Komander, quien declaró a través de un video durante un concierto “si toda la gente me acompaña, vamos juntos, yo pago los vuelos”.

A ellos se les unen Dasahev López Saavedra conocido como “El Dasa”; El Mimoso, ex vocalista de la Banda El Recodo; Larry Hernández. Además de otras personalidades como Lucía Méndez y Niurka.

Aunque a la joven le gusta la música pop como Thalia y Paulina Rubio, señaló durante su estancia en el programa Hoy, también se encuentra emocionada de que estas estrellas asistan a su fiesta.

También puedes leer: El fenómeno viral del año no para. Rubí estuvo en Televisa, donde partió el pastel, fue maquillada y escogió el vestido para sus XV años

 

JCA/JCS

Salir de la versión móvil