WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 24 de Octubre 2020
| | |

Grupo Leveson estrena video junto a la estrella del reggae Pablo Molina

Fotograma tomado del video de YouTube

Fotograma tomado del video de YouTube

24 de Agosto 2016

Los músicos, oriundos de la CDMX, llevan 12 años de trayectoria

El Grupo mexicano Leveson lanzó su nuevo y colorido video ¿Dime dónde estás? donde participa el cantante de reggae Pablo Molina.

En él se pueden observar diversos paisajes tropicales y una gama de colores que complementan la fusión de ritmos de origen jamaiquinos.

A pesar de contar con 12 años de trayectoria musical dentro de la escena del hip hop, Lalo Leveson y Carlitos Alimaña calificaron este trabajo como su primer video oficial.

El legendario cantante de Todos tus Muertos y Lumumba, Pablo Molina, prestó su voz para esta canción donde no se perdió el humor sarcástico que caracteriza al grupo para dar una combinación de lo que es el hip hop y el reggae.

La producción corrió a cargo de Sanjuan Entertainment bajo la dirección de Eduardo Sanjuan y la masterización fue realizada por Novena Studio y Alfonso Herrera Maldonado. El video ya se encuentra en el canal de Youtube de Grupo Leveson.

Grupo Leveson es un proyecto musical formado en la Ciudad de México en 2002 como una propuesta Hip-Hop, que a través de los años ha tenido una evolución en su fusión musical.

También puedes leer:

Delta busca conquistar el infinito con su música

FF

Más notas sobre