www.capitalmexico.com.mx
Viernes 22 de Octubre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 22 octubre 2021 · 18:21
3,772,556 Confirmados
285,669 Decesos

Los 100 paraísos para visitar en México (3/10)

 

Para ir en pareja o en familia, de aventura o descanso...


Para descansar, disfrutar de hermosos paisajes, pasar un fin de semana romántico o en familia, salir de aventura o sólo tener tranquilidad… nuestro país ofrece una gran variedad de paraísos que puedes tomar en cuenta para próximos fines de semana largos o vacaciones. Aquí la tercera entrega de 10:

Los 100 paraísos para visitar en México (1/10)

Grutas de Tolantongo

Una maravilla natural cerca de la CDMX. Disfruta sus aguas termales, tirolesa y si quieres estar más tiempo en la naturaleza puedes acampar. No debes perderte los pocitos, una especia de jacuzzi con una vista natural hermosa.

/div>

Los 100 paraísos para visitar en México (2/10)

Playa Mazunte, Oaxaca

Frecuentado por quienes disfrutan de la naturaleza sin tantos lujos ya que la mayoría de los hospedajes son rústicos y pueblerinos. Es una zona preferida por aquellas parejas que buscan darse un tiempo a solas.

Cañón del Sumidero, Chiapas

Una falla geológica que se abrió hace miles de años y que ha albergado un extensión río rodeado de imponentes montañas y un selva que hospeda a animales exóticos como el mono araña.

Parque Ecológico Xcaret, Cancún

Aquí puedes experimentar el nado con tiburones, alimentarlos y darse un buen chapuzón con ellos. Todo con extrema seguridad.

Playa Mamitas, Cancún

Localizadas en Playa del Carmen, es distinguido por su arena blanca y un mar tranquilo, además de ser frecuentado por artistas internacionales que buscan la paz en medio de la naturaleza.

Sótano de las golondrinas, San Luis Potosí

Un bello espectáculo al amanecer con la salida es espiral y entrada al anochecer de las especies que habitan en un sótano. En realidad la especie que ahí habita es el vencejo (Apus opus) que es confundido con las golondrinas, de ahí su nombre.

Volcán Paricutín, Michoacán

El volcán más joven del mundo. Su erupción sepultó al poblado de Paricutín y San Juan Parangaricutiro. Con una altura de 424 metros, ahora se encuentra inactivo por lo que puede se puede llegar a la cima sin riesgos.

Santuario de las Luciérnagas, Tlaxcala

El espectáculo de las Luciérnagas se puede disfrutar en el Espolón de la Sierra Nevada que se ubica al noroeste del Estado de Tlaxcala en los municipios de Nanacamilpa y Españita. Esta zona montañosa se desprende de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl.

¡Ya tenemos nuevo Patrimonio Natural! Unesco inscribe al Archipiélago de Revillagigedo

La bufadora, Ensenada

Una combinación de una cueva con el oleaje. Este géiser marino en ocasiones llega a los 28 metros sobre el nivel del mar y es el primero en más altura después del de Hawaii.

Prismas Basálticos, Hidalgo

Déjate sorprender por la belleza natural de los Prismas basálticos, formaciones rocosas talladas por el agua durante millones de años, logrando así una estructura geométrica perfecta. Ubicados a 30 minutos de Pachuca, en Santa María Regla, estas columnas de piedra son una de las 13 maravillas naturales de México.

Turismo vs Trump

NFA