Hermanos se toman selfie en el momento exacto en el que les cae un rayo

Los médicos, según varios medios internacional, informaron que posiblemente el rayo fue atraído a razón de una placa de titanio que fue puesta en el brazo de Isobel un año atrás debido a un accidente en bicicleta.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Los hermanos Rachel, Isobel y Andrew Jobson se encontraban dando un pase en bicicleta cuando los sorprendió una fuerte tormenta y, para capturar el momento, decidieron tomarse una ‘selfie’; pero, en ese momento los alcanzó un rayo.

De acuerdo con los jóvenes, decidieron resguardarse de la tormenta bajo un árbol que se encontraba cerca de Molesey Lock, en el suroeste de Londres.

Rachel, la hermana mayor de 26 años, compartió con la BBC que estaban de camino desde su casa para ver a su tía cuando decidieron tomar un descanso para ir al baño, por lo que se detuvieron en el camino.

Cuando regresó, vio a su hermano y hermana bajo unos árboles durante una tormenta y decidieron tomar algunas fotos antes de emprender la marcha hacia su camino.

“Tomé una foto de nosotros sonriendo y luego queríamos una foto triste bajo la lluvia. De repente, estaba en el suelo y no podía escuchar nada más que este zumbido agudo”, relató Isobel para la BBC.

En la ‘selfie’ se observa las hojas del árbol y las siluetas de dos rostros de los hermanos en color dorado. Los tres cayeron al suelo.

Un grupo de personas que estaba cerca del lugar auxilió a los hermanos que fueron impactados por el rayo. Personal de salud los llevó hasta un hospital para que fueran atendidos.

Me quemé el muslo y el estómago y dejaron marcas como un rayo en mí y en mi hermana. No podía sentir mi brazo”, idicó Rachel.

Los tres hermanos presentaron heridas, sin embargo, su hermano Andrew fue el más aturdido, según una publicación de este miércoles 14 de julio del 2021 de Infobae.

Los médicos, según varios medios internacional, informaron que posiblemente el rayo fue atraído a razón de una placa de titanio que fue puesta en el brazo de Isobel un año atrás debido a un accidente en bicicleta.

Los hermanos todavía no han decidido si reanudarán sus actividades en bicicleta.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil