WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 13 de Abril 2021
| | |

Así provocarás orgasmos instantáneos en mujeres

Foto: Flickr

Foto: Flickr

08 de Diciembre 2017

El misterioso hongo es una especie endémica de Hawái

Mucho se ha dicho que las ostras y el chocolate pueden ser afrodisiacos, pero sus poderes estimulantes se quedan muy cortos en comparación con un misterioso hongo que crece únicamente en Hawái.

Los hongos contienen numerosos nutrientes, incluidas las proteínas, enzimas, vitaminas B y vitamina D2, sin embargo, existen algunos otros que es bueno considerar por sus efectos que poseen en los seres humanos.

El hongo Doctyophora, tiene la particularidad de provocar orgasmos espontáneos en las mujeres que se acercan a olerlo. Este hongo fue descubierto en el año 2001, y desde entonces ha sido una fuente de estudio para varios científicos.

Hongo Doctyophora. Foto: @Eva Aranda

Este peculiar hongo no tiene ningún olor en particular, pero en las mujeres surge un efecto impactante e inmediato, ya que al oler este hongo ha provocado que muchas mujeres experimenten orgasmos al momento.

Los científicos John C. Holliday y Noah Soule, describieron al hongo Doctyophora de un color naranja brillante, con una especie de red inferior que cubre el tallo y realizaron un experimento a dieciséis mujeres y al mismo número de hombres para conocer sus efectos al momento de olerlo.

Los resultados fueron increíbles, ya que las mujeres fueron quienes experimentaron orgasmos al momento, además de que seis de ellas experimentaron aceleraciones del ritmo cardíaco, mientras que en los hombres no surgió ningún tipo de reacción ligada los orgasmos, pero si experimentaron un olor fétido proveniente del hongo.

En base a estos resultados en la investigación, los científicos concluyeron que los compuestos de las esporas de esta especie de hongo pueden ser muy parecidos a los neurotransmisores químicos que son liberados durante las relaciones sexuales.

Otros estudios aseguran que lo que provoca el orgasmo instantáneo en las mujeres, es el olor fétido que desprenden las esporas.

Algunas personas que han estado expuestas a estas esporas, han indicado que el olor que experimentan al acercarse al hongo es similar al de la carne en estado de putrefacción.

 

Te sugerimos:

LAF

Más notas sobre