#HoraDeComer: Las dietas más peligrosas de todos los tiempos

 

Es mejor estar en forma de manera saludable, ya que estos métodos ponen en riesgo tu vida


El afanoso deseo de rebajar y lucir una figura esbelta puede traer consigo prácticas inconcebibles que atentan incluso contra la vida. Estas son las formas de rebajar tu vida a cero.

La dieta de las lombrices: Esto consiste en ingerir gusanos vivos con forma de lombriz para que cause vómito, diarrea, perdida de apetito y por consecuencia, perdida de peso. Lo más peligroso de este método es que los gusanos pueden crecer hasta 10 metros que puede ocasionar enfermedades fatales.

La dieta de la bella durmiente: Este método consiste en sedarse a sí mismo para prolongar el sueño por días para no gastar energía y no tener que consumir alimentos; sin embargo esto puede traer efectos terribles como mareos, adicción, nauseas y alucinaciones.

La dieta de bola de algodón: Consiste en remojar bolitas de algodón en licuados y después ingerirlas. Es recomendado por pro-bulímicos y pro-anoréxicos, y puede causar anemia, asfixia  e incluso cáncer.

Hay métodos que podrían poner en riesgo tu vida, por eso no hay nada como estar en forma de manera saludable. ¿Arriesgarías tu vida por reducir tallas?

 

Te sugerimos: 

#HoraDeComer: Smoothies veganos ideales para tu dieta

La receta del día: Estofado de pollo

 

 

LAF