www.capitalmexico.com.mx
Viernes 24 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 24 septiembre 2021 · 02:21
3,608,976 Confirmados
274,139 Decesos

Hoy celebremos su día. Las cinco mejores series de televisión sobre médicos

 

Nos recuerdan su gran labor, y a veces su vida complicada


Hoy se celebra el Día del Médico por su compromiso y dedicación para salvar a otros, por eso te dejamos las cinco series de médicos que nos recuerdan su gran labor, y a veces su vida complicada.

1.- E.R Urgencias 

Un drama de médicos estadounidense creado por el novelista creador de Parque Jurásico, Michael Crichton, y protagonizado en sus primeras temporadas por George Clooney. Centrada en los acontecimientos de la sala de urgencias del hospital ficticio County General de Chicago y en las vivencias personales de los médicos.

2.- Dr. House

El personaje central es el Dr. Gregory House (Hugh Laurie), un genio médico, irónico, satírico y poco convencional e inconformista, que encabeza un equipo de diagnóstico en el ficticio Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey.  House estuvo ocho temporadas en pantalla y siempre se destacó por tener finales asombrosos

3.- Grey’s Anatomy

El famoso Hospital Seattle Grace es el escenario, en el que se desarrolla la vida de cinco jóvenes que, tras graduarse en medicina, empiezan un duro periodo de pruebas. La serie ha sido definida como una mezcla entre E.R Urgencias y Sex in the City, por el interés tanto de las intrigas amorosas como de los casos médicos.

TE RECOMENDAMOS: Con técnica innovadora, médicos del IMSS trasplantan hígado a niña y le salvan la vida

4.- Dr. Quinn, la mujer que cura

Fue una multigalardonada serie de televisión creada por Beth Sullivan, que se emitió por la cadena estadounidense CBS durante 6 temporadas, desde el 1 de enero de 1993 hasta el 16 de mayo de 1998 en 150 episodios y posteriormente en dos películas emitidas en televisión, una vez cancelada la serie.

5.- Nip Tuck

Creada por Ryan Murphy, relata la vida de dos ambiciosos cirujanos plásticos. Muestra el crudo mundo de las cirugías en la alta sociedad de Miami y Los Angeles. Mientras que las vidas personales de estos cirujanos se desmoronan, sus vidas profesionales crecen hasta conseguir fama.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Médicos mexicanos le alargan 10 centímetros de pierna para evitar amputación

Francia y México afianzarán sistema de servicios médicos

GG