WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 18 de Mayo 2021
| | |

Hoy lanzaron su nuevo sencillo y en diciembre estará su nuevo material, pero aquí están los tres mejores discos de The Rolling Stones

Mick Jagger durante un concierto Foto: AP

Mick Jagger durante un concierto Foto: AP

06 de Octubre 2016

El nuevo material lleva por nombre “Blue & Lonesome” y participó Eric Clapton

Tras 10 años sin un nuevo álbum, The Rolling Stones dio a conocer el título de su producción en la que estuvieron acompañados del cantante Eric Clapton, se trata de “Blue & Lonesome” y que estará a la venta el próximo diciembre.

A través de su cuenta de Twitter, la legendaria banda británica ya había adelantado un par de segundos de su sencillo y posteriormente la imagen del material:

Pero para ir calentando motores, te dejamos los tres mejores discos de la carrera musical de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood.

BEGGARS BANQUET

Esta producción de 1968 mezcla el blues con con el country dando como resultado canciones como: Sympathy For The Devil, Prodigal Song, Street Fighting Man, Parachute Woman y No Expectations.

TATTOO YOU

Para 1981, Keith Richards sorprendió con uno de los riffs más conocidos dentro de la canción Start Me Up. Además, tal fue el éxito de esta pieza musical que en su última gira la utilizaban para abrir sus conciertos.

A BIGGER BANG

2005 fue el año en que The Rolling Stones lanzó este material discográfico que mezcló un blues con funk y un country rock que hizo volver a sus orígenes a la banda. Para muchos seguidores este disco refleja el verdad espíritu de la banda. La canción más emblemática es Dangerous Beauty.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Rollings Stones estrena documental sobre concierto en Cuba en festival de Toronto

DM

Más notas sobre