WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 12 de Mayo 2021
| | |

Dan a conocer productos innovadores en la medicina estética

Venus Concept, equipo coorporativo. Foto: Liliana Arteaga.

Venus Concept, equipo coorporativo. Foto: Liliana Arteaga.

18 de Julio 2017

Venus Concept es una empresa con presencia a nivel mundial

AUTOR: LILIANA ARTEAGA

 

La empresa Venus Concept es la compañía que ha logrado crear tecnología de punta y productos realmente revolucionarios, ya que gracias a sus creaciones han logrado ir más allá, para poder crear nuevos estándares en la industria de la medicina estética a nivel mundial.

Actualmente ; en México se ubican 230 equipos, los cuales son manejados por personal capacitado y especializado en este tipo de tratamientos.

Venus Concept cuenta con una gama de aparatos con múltiples beneficios para mejorar la medicina estética sin cirugías, ni tratamientos dolorosos como son Venus Viva, Venus Volocity, Venus Freeze,  Venus Legacy y Venus Versa.

Tratamientos Venus Concept. Foto: Cortesía.

El director general de Venus Concept a nivel mundial, Domenic Serafino, en conferencia de prensa comentó que lo que la empresa busca es poner la tecnología estética al alcance de quien lo desea.

“Se busca que la gente no le tenga miedo a someterse a un tratamiento estético; someterse a un procedimiento estético, no significa que se debe hacer una operación. Venus Concept, busca que a través de resultados inmediatos se convenzan de que pueden estar mejor y motivarse a llevar una vida más saludable”, comentó.

En dicha reunión acudieron especialistas de algunos estados del país, quienes dieron su punto de vista en torno a los beneficios que ha dado Venus Concept a sus pacientes, dando soluciones inmediatas y su dolorosas cirugías. 

Venus Concept, equipo coorporativo. Foto: Liliana Arteaga.

Su propuesta tecnológica se basa en la radiofrecuencia, las cuales permiten la regeneración celular y del colágeno de manera rápida y segura.

Su más reciente creación tecnológica es la máquina Venus Versa, la cual es una plataforma multi – tratamiento más versátil y completa hasta ahora, la cual proporciona procedimientos estéticos no – invasivos más demandados.

Esta empresa puede ayudar a combatir lo que son problemas faciales, es decir, cicatrices severas y marcas de acné; celulitis, estrías, flacidez, depilaciones, arrugas o bien, ayuda en la reducción de la grasa acumulada en hombres y mujeres.

Cabe señalar que el mercado tradicional en un principio inició para satisfacer las necesidades de las mujeres, pero en los últimos años los especialistas han notado un aumento en la demanda de hombres por este tratamiento.

En los últimos cinco años, países como Francia, Brasil y países asiáticos, los hombres que se han sometido a este tipo de tratamientos y siguen aumentando, sumando entre un 15 a 18 por ciento la demanda estética en los tratamientos de Venus Concept.

Para conocer más acerca de los tratamientos y ubicación de los consultorios en donde se brindan los tratamientos Venus Concept, visita:

https://www2.venusconcept.com/es-ar/about-us/company/

Venus Concept en México:

Rio Orinoco 173-210
Col. Del Valle
Garza Garcia N.L. 66220
Teléfono: (52) 81-8399-1125
Email: [email protected]

 

 

Te sugerimos revisar: 

Mujer busca auto idéntico al suyo para robarle su espejo 

Las estaciones del Metro más peligrosas️. Mucho cuidado.

Roban fotos íntimas de alumnas de la #UANL para extorsionarlas

 

LAF

Más notas sobre