WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 12 de Abril 2021
| | |

"Insulta" Martha Debayle a cantante Regina Orozco durante programa de radio

Regina y Martha. Foto: ‏@marthadebayle

Regina y Martha. Foto: ‏@marthadebayle

06 de Octubre 2016

"Hija de la chin... perra pesada"

“Hija de la chin… perra pesada”, así llamó  la conductora Martha Debayle a la cantante Regina Orozco, quien estuvo como invitada en su programa de radio.

Como parte de la promoción de su concierto, La “Mega Bizcocho” asistió a W Radio, donde comentaron sobre su repertorio, basado en canciones rancheras.

“Tiene Martha aquí una lista de 15 canciones del show de Regina, vas a decir una estrofita cantada de cada una”, indicó la productora de la emisión, Rebeca Mangas.

Empezaron con “Cielo Rojo” y siguieron con temas clásicos de la música ranchera como “Amanecí en tus brazos”, “Último trago”, “Paloma Negra”, “Mi Último Fracaso” y “Amor Eterno”. Debayle fracasó, no se supo ninguna.

En otra parte del programa, Regina Orozco debía enseñarle a las conductoras a cantar canciones rancheras y tomaron como muestra “Paloma Negra”.

Al cantar una estrofa, Orozco dio muestra de la potencia de su voz, ante lo que Debayle no pudo contenerse y soltó: “hija de la chin…”.

“Eres una perra, que pesada, perra pesada”, exclamó Debayle, a lo que Orozco respondió con risas.

La Ley Federal de Radio y Televisión, establece una multa que va de cinco mil a cincuenta mil pesos a la estación que viole la prohibición de “(hacer) transmisiones que causen la corrupción del lenguaje y las contrarias a las buenas costumbres, ya sea mediante expresiones maliciosas, palabras o imágenes procaces, frases y escenas de doble sentido”.

 

TAMBIÉN PUEDEN LEER:

“Yo no hago radio para gente jodida”. La declaración de Martha Debayle que ha causado polémica

 

JCS

Más notas sobre