WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 24 de Octubre 2020
| | |

Invadirá Mórbido cines de la CDMX

Morbido fest. Foto: Especial

Morbido fest. Foto: Especial

04 de Noviembre 2016

Con 28 largometrajes y 63 cortos

Con 28 largometrajes y 63 cortos que buscan reavivar los más grandes miedos del ser humano, se realiza en la Ciudad de México la novena edición del Mórbido Fest 2016.

Desde hoy y hasta el próximo 6 de noviembre, diversos complejos cinematográficos inundarán sus pantallas con una selección oficial de más de 33 cintas internacionales, donde se proyectarán películas del género fantástico y de terror.

A la par del festival, y como parte de las actividades alternativas para los jóvenes, en la Biblioteca José Vasconcelos, el guionista y director estadounidense Mick Garris presentará su libro  Salome; Sandra Becerril, Desde tu infierno; Juvenal Acosta, Tenebroso. El último inmortal; y Miguel Ángel Manrique, Ellas se están comiendo al gato.

Pablo Guisa, director de festival, detalló que en el Centro de Cultura Digital de la Estela de Luz, será la sede de cortometrajes, donde se proyectarán: La muerte eres tu, Futuros imperfectos, Delicias extremas y Postales de la nota roja, entre otros.

Como un acto especial, durante la proyección del filme Un hombre lobo americano en Londres, a 35 años de su estreno, estará presente el director y guionista John Landis, quien se ha destacado por dirigir más de 15 películas, el videoclip de “Thriller” de Michael Jackson y codirigir la película de The Twilight Zone.

Más notas sobre