WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 28 de Enero 2021
| | |

Así lucirá el nuevo iPhone X en color dorado

iphone x oro5

iphone x oro5

16 de Abril 2018

La nueva edición de aniversario del producto más popular de Apple podría salir en el otoño del 2018

El iPhone X desde su llegada no ha dejado de sorprender a sus fans, pues con los novedosos avances tecnológicos que posee, cientos compradores de Apple tuvieron que romper su cochinito para poder comprar la nueva sensación del momento.

Han comenzado a circular algunos rumores sobre la llegada de un nuevo color para el iPhone X, en donde la edición de aniversario del producto más popular de Apple, parece confirmarse con una serie de imágenes reveladas a través de los documentos regulatorios que la compañía habría entregado a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC).

iPhone X nuevo color oro rosado. Foto: @DrBicentenario

El informe presentado habla sobre un color dorado a la agencia en el mes de septiembre del 2017, ante la inminente salida al mercado de las únicas dos versiones que conocemos hasta ahora del iPhone X en color plata y gris espacial.

En los documentos se especifica la cláusula de confidencialidad de seis meses, por lo que las imágenes que contenían sobre este nuevo color pudieron ser liberadas para el conocimiento público recientemente.

iPhone X nuevo color oro rosado. Foto: @DrBicentenario

Sin embargo, este nuevo color oro rosado que se puede apreciar en las imágenes filtradas podrían llegar a no consolidarse en un producto real, debido a las dificultades de producción para Apple, ya que es un modelo difícil de fabricar.

Incluso cabe señalar que Apple tomó la decisión de reducir el objetivo de producción del iPhone X durante el primer trimestre de esta año, lo que llevó a Ming-Chi Kuo a pronosticar que este nuevo color entrentaría problemas para su producción y probablemente saldrá a tiempo.

  • Aumento de precios

La empresa tecnológica Apple suele aumentar el precio del iPhone cada una o dos generaciones, algo que se explica por una pantalla más grande o por nuevos componentes, por lo que el cálculo de los analistas suena lógico.

Para dar fuerza a su reporte, los analistas recuerdan que Apple ya convenció a los consumidores hace un par de años de pagar más al subir el precio del iPhone de 600 a 800 dólares, y a partir del año pasado cuando Apple comenzó a vender el iPhone X por un precio base de 999 dólares.

iPhone X nuevo color oro rosado. Foto: @DrBicentenario

Apple tendrá la difícil tarea de vender más de sus teléfonos con precios por encima de los mil dólares, algo que hasta ahora parece no haber conseguido. Según varios reportes, el iPhone X no se ha vendido como se esperaba y los consumidores apuntan al alto precio como la principal razón.

Apple no da comentarios sobre reportes y rumores y se espera que estos tres teléfonos basados en el iPhone X del año pasado sean anunciados con bombo y platillo en el otoño de este año.

 

Te sugerimos: 

Así es el Nokia que quiere competir con el iPhone

Esto es lo que cuesta el iPhone X en México

 

 

LAF

 

 

Más notas sobre