Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

iPhone X Tesla, el smartphone con batería infinita

iPhone X Tesla. Foto: Captura de pantalla, YouTube Foto Capital Media
|
17 de Mayo 2018
|
El innovador accesorio puede aprovechar la luz solar para no quedarse sin batería

Para aquello que consideran que al iPhone X lo único que le faltaba era tener una batería interminable, pues les tenemos buenas noticias, pues ahora la empresa rusa de accesorios de lujo Caviar, comenzó la venta de la más reciente creación Apple.

La nueva creación de Caviar, es nada más y nada menos que una carcasa, la cual tiene celdas solares para que nunca te quedes sin batería en tu celular.

El principal atractivo de este innovador accesorio es que se puede aprovechar la luz solar, gracias a que el panel se ubica en la parte trasera de la carcasa para el iPhone X, misma que se alimenta con una batería secundaria.

Y no solo es eso, sino que también la funda ayudará a proteger a tu preciada joya tecnológica del agua y polvo, pues está fabricada en fibra de carbono y cuenta con algunos detalles en oro.

La empresa rusa ha dado a conocer que este dispositivo está inspirado en Nikola Tesla, Steve Jobs y Elon Musk, además de que este dispositivo es enviado en una caja de madera con bisagras en chapa de oro, envuelto en terciopelo negro, así como un certificado que demuestra la autenticidad de la pieza y la garantía de la misma.

La edición de lujo de iPhone X Tesla puede ser adquirido desde el sito oficial de Caviar, por lo tan solo 4 mil 555 dólares en la versión de 64GB y 4 mil 805 dólares para la versión de 128GB.

 

Te sugerimos:

Los memes por el iPhone X en México

¿Cuántos días debes trabajar para comprar un iPhone X?

 

 

LAF

 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Consejo de la Judicatura ordena investigar a 'Lord Ministro' [Leer más]

Durante juicio, testigo revela los lujos de El Chapo [Leer más]

Crece cobertura de transporte ruta-empresa en Jalisco [Leer más]

Estos eran los gustos y lujos de Porfirio Díaz [Leer más]

Recomendados