Irán Castillo: Celebra su independencia

 

“La apertura para los actores me da gusto, porque nos permite aspirar a más posibilidades laborales”


Irán Castillo dijo estar contenta porque, desde que es independiente, puede decidir dónde trabajar, pues “la apertura para los actores me da gusto, porque nos permite aspirar a más posibilidades laborales”.

Ella es una de las actrices que se da el lujo de trabajar en diferentes televisoras gracias a la versatilidad de sus personajes; actualmente está al aire en la teleserie Perseguidos, como “Sofía Cazares”, en Imagen Televisión, y a partir de hoy iniciará su papel de “Santina Samperio Castro”, en El Bienamado, que transmitirá Televisa.

Dijo sentirse orgullosa de participar en la teleserie Perseguidos, pues desde un principio sabía de las bondades de este proyecto.

“Cuando apareció mi personaje el público no podía descifrar si era una buena mujer o una villana, esto se debe al misterio que envuelve a ‘Sofía’; sin embargo, ella es un detonador importante en la serie y siempre ha estado al filo de toda situación, lo que me encantó”, destacó.

Perseguidos está a punto de concluir, y este lunes entrará al aire, por Televisa, la telenovela El Bienamado, producción de Nicandro Díaz, en la que “Santina”, será hermana de “Justina” (Chantal Andere) y de “Dulcina” (Nora Salinas).

Mi personaje me gustó mucho y creo que es uno de los importantes en la historia”, indicó Castillo.

La actriz aseguró que si la invitaran de nuevo a trabajar en Imagen Televisión volvería a hacerlo si el proyecto cumple sus expectativas profesionales. Indicó que desde los 11 años, cuando realizó su primer trabajo actoral, han transcurrido más de 20 años y “eso es lo que me ha dado cierta madurez para trabajar en teatro, cine y televisión no sólo en México, sino también en el extranjero”.