WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 25 de Septiembre 2020
| | |

Joven compra en línea un iPhone; le llega un Boing de guayaba

Producto Foto: Tw

Producto Foto: Tw

08 de Septiembre 2020

El afectado advirtió a los consumidores que tuvieran cuidado con sus compras por internet. 

Debido a la pandemia por covid-19, las compras se han adaptado y miles de tiendas han decidido realizar envíos y compras en línea para no perder ingresos.

Salvador Gómez denunció a través de twitter que fue víctima de un fraude, ya que mencionó que compró un iPhone SE en la tienda en línea de Sears, sin embargo, al llegar el producto lo único que recibió fue un jugo Boing de guayaba.

“Amigos, mucho cuidado con las compras por internet. Nos acaba de pasar esto. Compramos un iPhone SE en @searsmexico hoy llegó el paquete y esto es lo que venía adentro (no es broma!) la única respuesta que dan es que mandes un mail para que hagan la investigación. @Profeco ayuda”, se lee en su post.

Ante esta desagradable situación informó que puso su queja y la única respuesta fue que enviara un mail para realizar una investigación, incluso pidió ayuda a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Salvador denuncia que ha mandado todos los datos que la empresa le ha solicitado y Sears solo le contesta con: “Hola, mándanos un Mensaje Directo y daremos seguimiento a cualquier duda o situación que tengas. Te responderemos lo más pronto posible”.

El afectado advirtió a los consumidores que tuvieran cuidado con sus compras por internet.

Más notas sobre