Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Juniper, la niña que sobrevivió por Harry Potter

Juniper es fanatica de Harry Potter. Foto: Instagram/kelleyfrench Foto Capital Media
|
23 de Noviembre 2017
|
Su padre le leyó el primer libro de la saga y salió adelante

La historia de la pequeña Juniper es única, ya que sus padres pueden asegurar que, gracias a la magia de Harry Potter, ella logró salir adelante ante las desventajas con las que nació.

Juniper nació el 12 de abril del 2011, luego de que su madre Kelly sufriera una complicación en el embarazo, por lo que la bebé llego a este mundo con apenas 23 semanas y 6 días de gestación.

Lo increíble de la historia de Juniper es que su padre, quien es el escritor Tom French, tomó la decisión de leerle con voz relajada el primer libro de la saga de Harry Potter, La piedra filosofal. Al ver que la niña se encontraba débil, su papá tuvo la idea de hacer esto porque el título del primer capítulo se llama El niño que vivió.

Al continuar con la lectura French logró que la bebé se mantuviera en un estado relajado y estable. Lo más extraño de la historia de Juniper, es que cuando el padre dejaba de leer, ella comenzaba a entrar en una crisis respiratoria, entonces las enfermeras que la atendían le pedían que continuara leyendo.

Juniper in the NICU.

Una publicación compartida por Kelley Benham French (@kelleyfrench) el

Juniper logró superar las complicaciones de su nacimiento, ahora tiene ya seis años de edad y se considera una gran fanática de Harry Potter, gracias a su padre.

Hoy en día la pequeña Juniper lleva una vida normal, con la pequeña excepción de que Joanne Rowling, nada más y nada menos que la escritora de la saga de Harry Potter sabe de su existencia.

Juniper, cuando cumplió 5 años de edad, recibió un paquete enviado por J.K. Rowling, la autora de los libros de Harry Potter y en su interior se puede encontrar la firma y la dedicatoria de la escritora para la niña que vivió.

Así es como lucía antes Juniper cuando nació y ahora que tiene ya seis años de edad.

 

 

Te sugerimos:

Modelo se pasea desnuda en centro comercial

Asaltan a Gina Holguin, conductora de Televisa

Los estrenos de Netflix para diciembre de 2017

 

 

 

LAF

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Hallan cadáver de niña de 11 reportada como desaparecida [Leer más]

La Ley Seca, era de la prohibición en Estados Unidos [Leer más]

Llega la magia de la Navidad a Torreón [Leer más]

Velan a menor atropellada en Los Reyes La Paz [Leer más]

Recomendados