Festeja el cumpleaños de Keanu Reeves con 5 de sus películas, no todo es Matrix

¿Cuántas películas más has visto del actor Keanu Reeves?
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

La estrella de Hollywood Keanu Reeves cumple un año más de vida y queremos festejarlo recordando algunas de las películas en las que ha participado. Aunque tal vez la saga Matrix son de las más reconocidas del actor, ha participado en muchas más. ¿Qué otras has visto?.

Constantine

En este filme, representa al personaje protagónico, el exorcista John Constantine que se dedica a mandar a los demonios al infierno, mientras ayuda a una detective a esclarecer el supuesto suicidio de su hermana.

47 Ronin

Kai, personaje al que le da vida, es un esclavo que se une a los Ronin, siendo mitad japonés y mitad británico, convirtiéndose en un hábil guerrero.

La casa del lago

Trabajó junto a Sandra Bullock, en donde ella le da vida a una doctora que deja su casa en el algo para irse a la ciudad dejándole una nota al nuevo inquilino, Keanu Reeves,pero viven en distintas épocas.


Street Kings

Tom Ludlow (Keanu Reeves) es un policía veterano que se ve involucrado en el asesinato de un compañero de trabajo y tendrá que ir en contra de la cultura policíaca.

The Replacements

La película está basada en la huelga de jugadores de la NFL durante la temporada de 1987. En este largamoetraje interpreta a Shane Falco

También puedes leer: Llega su cumpleaños número 50. Las mejores fotos de Salma Hayek en sus redes sociales

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil