Kim Kardashian contratará a un ex soldado israelí como guardaespaldas

 

Se ignora si el exsoldado reemplazará a Pascal Duvier


La estrella de televisión Kim Kardashian será protegida por un guardaespaldas israelí exmiembro de las Fuerzas de Autofensa de ese país que fungió como soldado de élite encubierto.

La actividad de resguardo es conocida para Aaron Cohen, de nacionalidad israelí-estadunidense, fundador de una empresa de seguridad en Estados Unidos que ha brindado protección a Katy Perry, Brad Pitt o Arnold Schwarzenegger.

Kanye West, esposo de Kardashian, habría llamado a Cohen, nacido en Los Angeles el 28 de febrero de 1976, para elevar el nivel de seguridad de su pareja tras el asalto que sufrió en París el pasado domingo dos, reportó la prensa israelí.

TE RECOMENDAMOS: Después de 4 días de encierro, Kim Kardashian sale a la calle

Sitio porno ofrece recompensa para dar con los ladrones de Kim Kardashian

Se ignora si el exsoldado encubierto que se hizo pasar como árabe durante su servicio en el ejército israelí, reemplaza a Pascal Duvier, el guardaespaldas de la estrella cuando ocurrió el asalto en la capital francesa.

El hecho delictivo ha tenido varias implicaciones a diez días de haber ocurrido.

Una de ellas ha sido la revelación de que la empresa de Duvier, de 43 años de edad, había entrado en bancarrota ante una deuda superior al millón de euros.

La deuda es reclamada por muchos acreedores, según dijo el abogado que lleva el caso al MailOnLine, diario británico que afirmó que Duvier se encontraba en un centro nocturno mientras ocurría el asalto.

Antes, la prensa francesa había reportado que Duvier efectivamente se encontraba en un centro nocturno pero resguardando a Kourtney, hermana de la asaltada.

También se ha despertado la inquietud sobre la seguridad que existe en la capital francesa. La alcaldesa Anna Hidalgo dijo que el atraco del primer domingo de este mes “fue muy raro”.

Añadió que había ocurrido en un espacio privado -el hotel en que se hospedaba Kardashian, su hermana y su madre- y de ninguna manera comprometía la seguridad del espacio público parisino.

Sin embargo Didier Arino, director general de Protourisme, dedicado a la investigación y la asesoría en materia de turismo, dijo que para los profesionales parisinos de esta actividad se trata de un asunto serio.

Es un asunto serio porque de nueva cuenta se muestra que París es una ciudad poco segura para la clientela extranjera, dijo.

Con información de Notimex

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Ya saben quién pudo haber cometido el robo a Kim Kardashian

Libra cerco de seguridad y le besa el trasero a Kim Kardashian

Las fotos hot de Kim Kardashian que dicen, eran para una estrella de la NBA

GG