www.capitalmexico.com.mx
Domingo 19 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 19 septiembre 2021 · 01:21
3,564,694 Confirmados
271,303 Decesos

El Kung – Fu vaginal aumenta el orgasmo femenino

 

Esta técnica ancestral ayudará a las mujeres a tener control de los músculos vaginales


Muchas son las posiciones que te prometen que aumentar el placer sexual, pero en ocasiones no son las posturas, sino tu propio cuerpo quien te lo impide, así que para evitar ese problema existe un sencillo método que te ayudará a mejorarlo.

El Kung – Fu vaginal es una técnica ancestral taoísta, originaria de China que consiste en tonificar los músculos del suelo pélvico con la ayuda de un peso y que ha cautivado a las mujeres por su efectividad el momento de tener una relación sexual, ya que ayuda a fortalecer los músculos de las paredes vaginales.

Técnica ancestral China. Foto: @Los Cuises

¿En qué consiste esta técnica?

Aunque esta técnica puede sonar un tanto descabellada, consiste en introducirnos en nuestro canal vaginal una piedra, que generalmente suele ser de jade porque es muy resistente, a la que se le ata una cuerda de nailon para sujetar una bolsa con más piedras u otro tipo de carga.

Después se trata de apretar, es decir, de contraer el canal vaginal para aguantar el peso, mientras abrimos ligeramente las piernas, haciendo un balanceo ligero de adelante para atrás, creando un efecto péndulo.

Con el uso constante de esta técnica, las mujeres aprenden a controlar y contraer los músculos vaginales logrando experimentar orgasmos más intensos, al igual que también aumenta la libido, porque la zona aumenta en vascularización e irrigación y eso hará que sintamos un mayor deseo.

Cabes señalar que es importante que se tonifiquen los músculos de nuestra zona íntima y el Kung – Fu vaginal es una buena técnica que también ayudará a ir más preparadas a un parto y mejor será la recuperación después de este.

También ayuda a la prevención de aspectos como la incontinencia urinaria en las mujeres que practican esta técnica.

Hay que tener en cuenta que es importante realizar el Kung – Fu vaginal diariamente con piedras de jade, porque ayuda a alejar la negatividad e intensifica la energía femenina.

Otra alternativa con la que se puede realizar esta técnica es con huevos de silicona médica, para evitar la proliferación de bacterias, además de que son más cómodos y más fáciles de limpiar evitando infecciones urinarias o de otro tipo.

 

Te sugerimos:

LAF