Kylie Jenner‬ vs. ‪Kylie Minogue

La cantante australiana está dispuesta a que nadie confunda los dos nombres
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, está decidida a crear su propio imperio en cosméticos y moda con su nombre de pila, pero las cosas se están complicando porque no es la única Kylie en el mundo del espectáculo.

La cantante australiana Kylie Minogue, está dispuesta a que nadie confunda los dos nombres, y ahora la intérprete de Come into my World ha ganado la primera batalla legal.

LEE: “EU perderá competitividad”. Habló el nobel Stiglitz

El espectacular desnudo de Kate Moss a sus 43

Todo inició en 2014 cuando Kylie Jenner decidió convertir su nombre en una marca de cosméticos y registrarlo con la intención de que nadie lo pudiera utilizar con fines comerciales.

Solicitud que a la cantante no le hizo gracia, y emprendió una batalla legal para evitarlo, Minogue ya tiene registrado su nombre para servicios de entretenimiento y grabaciones musicales.

La cantante ya tiene registradas las marcas Kylie Minogue darling, Kylie Minogue y Lucky, the Kylie Minogue musical.

La oficina de patentes falló a favor de la cantante, quien será la única que podrá utilizar su nombre para fines artísticos y comerciales, así que la intérprete, con tres décadas de carrera a sus espaldas, ha ganado la batalla por seguir siendo la Kylie más famosa. 

TE RECOMENDAMOS:

El monólogo de Kristen Stewart dedicado a Trump

Los récords que se rompieron en el Super Bowl LI

GG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil