La belleza y fama no funcionó. Amber Heard y Cara Delevingne rebotadas de un antro

 

Las vieron hablando con el de seguridad y luego no entraron


Confiésalo: por muy snob, hipster, chandelero, normcore, te encanta estar de juerga en el antro del momento y tener la oportunidad de tropezarte con un famoso.

Pero que tal, la frustración cuando los planes para ir de fiesta con tus amigos se arruinan por que el cadenero del antro no los dejo pasar. ¿? ¡Triste pero REAL! Es algo que a todos nos ha pasado, no importa que seas una top model multimillonaria como Cara Delevingne, en compañía de Margot Robbie y Amber Heard.

Comprobado científicamente. Amber Heard tiene el rostro perfecto

Así como lees.Después de que el proceso de divorcio de Johnny Deep y Amber Heard llegara a su fin tras una larga batalla legal, la intérprete quiso celebrar la buena noticia el pasado viernes acudiendo a una exclusiva sala de actuaciones eróticas de Londres con las protagonistas absolutas de Suicide Squad. Sin embargo, según testigos, a las actrices se les negó la entrada por comportarse de forma maleducada con los porteros y negarse a pagar la entrada de 2o libras.

Acusan a director de ‘Suicide Squad’ de plagio

Al parecer, la modelo británica había intentado convencer al personal de seguridad del local -situado en el barrio de Marylebone- de que sus amigas y ellas eran demasiado famosas para hacer cola.

Foto:Especial

Las celebridades acudieron al club acompañadas  por un grupo de quince personas, entre ellos Tom Ackerley- el novio de Margot-, razón por la cual el personal del lugar les puso como condición para conseguir una mesa en el local que compraran una botella de champán, pero Cara se negó.

Foto:Especial.

Posteriormente, las tres artistas fueron vistas en Chiltern Firehouse, otro popular club de Londres, donde se divirtieron hasta altas horas de la madrugada.

BPG