www.capitalmexico.com.mx

Jueves 24 de Junio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 24 junio 2021 · 10:21
2,487,747 Confirmados
1,979,823 Recuperados
231,847 Decesos

La conmovedora carta de un niño de Irapuato a los Reyes Magos, que se está viralizando

 

Se ha iniciado una campaña para encontrar al pequeño autor


Un niño llamado Adán está enterneciendo las redes sociales con una conmovedora carta de Reyes Magos que no llegó a su destino.

Lejos de pedir los juguetes más caros o los más novedosos, Adán sólo pidió su medicina, un poquito de lechita, pan, sopa y frijoles para sus hermanitos, además de poquito dinero para su mamá que no tiene trabajo.

El niño finaliza diciendo que no quiere juguetes, pero sí comer y vestirse bien, lo que refleja sus carencias económicas.

TE RECOMENDAMOS: Lazarus, el último video de David Bowie. El cantante supo que iba a morir mientras lo grababa

La carta habría caído en la casa de una mujer en Celaya, Guanajuato, identificada en redes sociales como Isabella, tras romperse el globo de helio que la transportaba desde Irapuato.

No hay un teléfono ni mayores datos, pero mediante redes sociales se ha iniciado esta campaña para encontrar al autor de esta carta que está conmoviendo la Internet.

Hasta el momento, la carta ha sido retuitteada por el expresidente Felipe Calderón, el Club Pachuca y medios de comunicación, además de que la publicación original ha sido compartida casi cien mil veces en Facebook.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Inés Sainz fue madrina de los Tiburones Rojos… y ganaron en la Jornada 1 del Clausura 2017

“El Club América tiene un refuerzo xXxtremo”. La playera de Vin Diesel que causó furor en redes

GG