www.capitalmexico.com.mx
Sábado 23 de Octubre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 23 octubre 2021 · 11:21
3,777,209 Confirmados
285,953 Decesos

La cumbia chilena de Chico Trujillo invadirá la CDMX

 

La cita será este 28 de octubre en la Carpa Astros


Será el próximo 28 de octubre cuando Chico Trujillo llegue a la Ciudad de México, específicamente a la Carpa Astros, para hacer bailar y gozar a su público con su mezcla de cumbia clásica, bolero, música latinoamericana, balcánica y reggae, directamente desde Chile.

En esta fiesta multicultural participará, desde Monterrey, el compositor Morenito de Fuego, dotado de una lírica folclórica y un carisma peculiar que ha conquistado con éxito los escenarios de los mejores festivales del país, conocido por formar parte de la agrupación Sonidero Nacional.

Se unirán al concierto Tu-Fazo, “Cumbia Villera”,  que se caracteriza por abordar temas como la vida cotidiana en las villas, pobreza y miseria; Digital Charanga, un ente surgido desde el romanticismo del baile callejero y la mística del sonido rumbero con su sensualidad de barrio y su música tropical adicionada con tintes electrónicos y digitales.

En las tornamesas estará Aztek 732  Dj con más de 15 años dedicados al scratch, el beat-juggling y los discos en general.

Imagen: Cortesía
Imagen: Cortesía

Te recomendamos:

Los Victorios celebrarán 5 años de trayectoria “con sabor a 20”

FF