La denuncia de un usuario contra Interjet al perder a niño de seis años

 

Nadie le pudo informar por tres horas sobre su nieto


Un usuario de redes sociales denunció el extravío de un niño de seis años tras tomar el vuelo 2305 con ruta Cancún-México de Interjet. 

El hombre, identificado como Luis Adrián, afirmó que nadie le pudo informar por tres horas sobre su nieto que debía recoger en el aeropuerto porque viajaba solo. “Quisiera comentar que en Interjet no solo pierden mascotas, sino también niños”, explicó.

TE RECOMENDAMOS: El descuentazo que ofrece Interjet para asistir a los XV años de Rubí

Al grabar a dos presuntos trabajadores de Interjet, éstos lo insultaron y uno de ellos hasta se quitó la corbata para comenzar una pelea, sin embargo, una mujer policía del aeropuerto los contuvo.

Cuando el hombre quiso proceder contra ellos, la oficina del MP le informó que si no tenía sus nombres no podía levantar la denuncia.

“Me dirigía a Interjet para que con el video me dieran los nombres, pero por supuesto que me los negaron y me tuve que quedar primero con el susto y después con el coraje”, finalizó el usuario.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

La historia de Mika, la perrita que Interjet perdió y que ahora buscan en redes

Prohíbe Interjet viajar con Galaxy Note

GG