WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 26 de Febrero 2020
| | |

La vida de cientos de mujeres está en peligro; GPPAN

GPPAN

GPPAN

14 de Febrero 2020

El presidente de la República no asume su responsabilidad en el tema de los feminicidios.

El presidente de la República no asume su responsabilidad en el tema de los feminicidios y pretende distraer con temas como el de la supuesta rifa del avión, afirmó la senadora Kenia López Rabadán, a nombre de las senadoras y los senadores del Partido Acción Nacional (PAN).

“No vamos a permitir más distractores como la rifa del avión. Alzamos la voz por lo que realmente importa: la vida de cientos de mujeres que corren peligro, y el @GobiernoMX no se hace responsable. ¡No más miedo, no más inseguridad, no más feminicidios!: @kenialopezr”, escribieron en su cuenta oficial de Twitter.

Presidente, escúchenos bien: nada es más importante que la vida de las personas y menos un circo. Entendemos la incompetencia de su gobierno, pero exigimos más que nunca que se intensifique la estrategia contra los feminicidios, señaló la senadora Kenia López Rabadán, en un video publicado en la cuenta del Grupo Parlamentario.

“Urge un gobierno de tiempo completo que deje de estar pensando en rifas y se ocupe de la vida de las y los mexicanos. Ya no más muertas en este país”, sostuvo la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Senado de la República.

Más notas sobre