Lady Cinepolis: joven agrede trabajador en plena sala de cine

Esto se volvió viral gracias a la usuaria de Tik Tok @soyordaz1982 quien compartió extractos de lo ocurrido en Cinépolis.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Siguen surgiendo miembros de los Lords y Ladys en nuestro país. En esta ocasión salió a relucir #LadyCinépolis la cual se ganó el titulo luego de amenazar a uno de los trabajadores de demandarlo por acoso por el simple hecho de pedirle que bajaran los pies de la butaca.

“Si yo te demando, te vas 80 años a la cárcel o por al menos un buen rato mientras demuestras que eres inocente”, se escucha decir a una de las involucradas.

En el videoclip se puede observa a una madre y su hija discutiendo con uno de los llamados cinepolitos y diciéndole. “¿Sí te enseñaron a respetar a las mujeres?”.

Esto se volvió viral gracias a la usuaria de Tik Tok @soyordaz1982 quien compartió extractos de lo ocurrido en Cinépolis.

@soyordaz1982

#cinepolis #cinepolismx #cinepolisperisur #leyolimpia #abusiva #clientestoxicos #agresiva #grosera

♬ sonido original – Claudia Griselle Ramirez Ordaz

Luego de que compartió estos videos Claudia Griselle fue contactada por la chica a la que se le otorgó el título de Lady. La usuaria compartió que diversas personas le escribieron y que no era la primera vez que la joven y su mamá se veían involucradas en este tipo de situaciones.

@soyordaz1982

#cinepolis #cinepolismx #cinepolisperisur #leyolimpia #abusiva #clientestoxicos #agresiva #grosera #gentemala #viral #genteabusiva

♬ sonido original – Claudia Griselle Ramirez Ordaz

Si quieres enterarte de todo lo ocurrido aquí te dejamos la versión larga del clip.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil