www.capitalmexico.com.mx
Sábado 18 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 18 septiembre 2021 · 09:21
3,552,983 Confirmados
270,538 Decesos

VIDEO. #LadyBájate es, ni más ni menos, que la cantante Thalía

 

Recibe fuertes críticas por ignorar y bajar a un fan del escenario


Ladies y lords son, por lo general, desconocidos, por lo que ahora llama la atención que a Thalía la hayan bautizado como #LadyBájate por haber ignorado y bajado del escenario a un fan.

Mientras canta su tema “Te perdiste mi amor”, extiende la mano al público para recibir una bandera gay. Al parecer, el chico malinterpretó el gesto y se subió al escenario.

Sin embargo, desde el principio la cantante se nota incómoda con su presencia y le dice: “Pedí la bandera”, después de que su seguidor se pusiera a brincar de emoción y ella se encogiera, tal vez pensando que podía hacerle daño.

Cuando tiene la bandera, se aleja y comienza a ondearla mientras su fan se nota emocionado y nervioso. Casi enseguida, devuelve la bandera y pretende seguir cantando e ignorando a quien se subió y se pone a brinca de nuevo.

Esto parece no gustarle y Thalía le dice: “Gracias, bájate, bájate, mi amor”. Sin embargo, la palabra de cariño contrasta con su actitud ya que lo sigue ignorando y comienza a saltar.

De acuerdo a los comentarios, el video tiene un par de años de haber sido grabado, pero es hasta ahora que se hace viral.

También puedes ver:

Le comen el mandado a #LadyPanda; ahora surge #LordJonas… Se niega a dar besos a fans

Los #lords y las #ladys de septiembre. Eso que todavía no acaba el mes

Thalia luce su abdomen en Instagram y dice “sobreviví las vacaciones y sus delicias”

NFA