#LadyReportera ofrece disculpa por falla profesional

 

Lo que comenzó como broma entre colegas, terminó en memes


Lydia Cumming, apodada #LadyReportera se disculpó, por lo que consideró una falla profesional, tras permitir que vecinos de Puebla la cargaran durante una cobertura de inundación.

Su jefe en TV Azteca le avisó sobre una intensa lluvia en el sur de la ciudad afectaba varias casas, por lo que Cumming se trasladó a la zona y comenzó su labor.

Fueron vecinos de la colonia más afectada por la tormenta, quienes le ofrecieron cargarla para que pudiera entrevistar a un familiar, cuya casa registraba daños importantes.

“Procuro mantener una relación de empatía con la gente y tenía miedo de sonar grosera si rechazaba el favor. Me cargaron dos segundos y después les pedí que me bajaran. Llegamos a la casa, que sí estaba muy afectada, yo mido 1.76 y el agua me llegaba un poco abajo de la rodilla”, explicó la reportera.

Luego de que TV Azteca formalizara su salida de la empresa, la reportera publicó video en Twitter para disculparse con su audiencia.

La imagen que se viralizó fue tomada por un compañero periodista de Cumming y compartida en redes sociales como  broma entre colegas.

GG