www.capitalmexico.com.mx
Martes 18 de Enero 2022
Seguimiento de COVID-19 México 18 enero 2022 · 19:21
4,385,415 Confirmados
301,469 Decesos

Oso mil. Las tres discusiones de parejas famosas ante las cámaras de televisión

 

Nadie se salva de pasar una mala racha de pareja


Siempre van bien peinados, maquillados, y por su puesto, vestidos. Parece que allí donde van deslumbran ante las cámaras. Sin embargo, muy de vez en cuando tenemos la oportunidad de ver que ellos también son humanos y tienen sus momentos. Y es que nadie se salva de una mala racha de pareja.

Y muchos menos si se tiene que mantener una relación bajo los constantes acosos de los reflectores. ¡No, no es tarea fácil!

Descubre qué famosos pasaron por ello:

  • Bradley Cooper e Irina Shayk

La famosa pareja observaba el partido de la final de Wimbledon, en el que el escocés Andy Murray derrotó al canadiense Milos Raonic, cuando el incidente se registró. Y es que las cámaras, captaron a Bradley Cooper mirar bastante molesto a la exuberante modelo rusa Irina Shayk, quien no pudo contener el llanto.

Tanto en las fotos como en los videos, se ve que durante el partido Irina no la estaba pasando bien, y aunque Bradley intentaba llamar su atención, la modelo se limitó a voltearse, quedarse callada y secar discretamente sus lagrimas.

De acuerdo a un medio británico, el pleito fue por la presencia de la exnovia del actor, Suki Waterhouse, en el evento deportivo.

  • Barack y Michelle Obama

Barack y Michelle Obama.Foto:Getty Images

¿Celosa yo…? El funeral de Nelson Mandela en el estadio de fútbol FNB de Johannesburgo dio para muchos memes. Pues, Michelle Obama demostró en público que es, al parecer, una mujer celosa. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se sentó durante la ceremonia al lado de la primera ministra de Dinamarca, Helle Thornig-Schmid; y el primer ministro británico, David Cameron.

Primero, los tres mandatarios perdieron un poco la compostura y se olvidaron del protocolo, tomando una ‘selfie’ en pleno evento. Sin embargo, la fiesta no terminó ahí; Obama fue capturado conversando alegremente con Helle.  Y a juzgar por las imágenes, Michelle los veía con una mirada acusatoria, visiblemente molesta.

En apariencia, Michelle decidió por fin a la situación cambiando de lugar con su esposo, deteniendo así la conversación entre ambos.

  • Los Beckham

Los Beckham.Foto:Especial

Los Beckham.Foto:Especial

Los Beckham.Foto:Especial

¿Todos los hombres son iguales?  En el 2009, durante un partido de básquetbol de la NBA, Victoria Beckham descubrió a su esposo, el famoso futbolista David Beckham, mirando los encantos de las porritas. Victoria se dio cuenta de ello y no le habló durante todo el partido.

BPG