WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 24 de Noviembre 2020
| | |

Las bellezas deportivas que han cambiado de televisora

Vanessa Huppenkothen. Foto: @vanehupp

Vanessa Huppenkothen. Foto: @vanehupp

05 de Julio 2016

Vanessa Huppenkothen llega a ESPN procedente de Televisa

Vanessa Huppenkothen, Adriana Monsalve, Tania Rincón y Diana Ballinas, son algunas de las conductoras de deportes que han cambiado de televisora.

Este martes a través de redes sociales, ESPN le dio la bienvenida a Vanessa Huppenkothen, quien llega procedente de Televisa. 

“ESPN se congratula con la incorporación de Vanessa Huppenkothen a su pantalla. Vanessa se suma al gran equipo de conductores de la cadena con su original y multifacético estilo”, escribió la cadena en redes sociales.

 

 

De la misma cadena deportiva, a finales de 2014 Adriana Monsalve salió para enrolarse en las filas de Univisión.

La venezolana, quien acuñó la famosa frase ¡Tómala! en ESPN, disfruta ahora de su papel de periodista y también de madre de familia.

 

 

Una más que ha cambiado de aires, es la conductora Tania Rincón, quien estuvo en Fox Sports y ahora es exclusiva de TV Azteca.

Rincón estuvo de 2008 a 2014 conduciendo “Lo mejor de Fox Sports” y ahora tiene participaciones en varios programas de la televisora del Ajusco.

 

 

En CapitalMedia también hemos tenido a bellas conductoras deportivas que han decidido cambiar de trabajo, tal es el caso de Diana Ballinas, quien era conductora de Estadio Deportes transmitido en Efekto TV y Radio Capital y ahora la podemos ver en Televisa Deportes y en los ya clásicos Sábados de Box.

JCS

Más notas sobre