Las despedidas en la televisión más sonadas. Ahora fue Mauricio Mancera

Entre lágrimas han dicho adiós a sus programas
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Mauricio Mancera cierra su ciclo en el programa de televisión Venga la Alegría, el conductor ahora será el titular de la versión mexicana de El Hormiguero.

Entre lágrimas y buenos deseos fue como sus compañeros lo despidieron.

Estos otros personajes también han dicho adiós a sus programas

Brozo

Después de más seis años de transmisión de su programa El Mañanero, Brozo se despide de su público.

Brozo se despidió con emotivas palabras de todo su equipo.  Y Con su característica frase: Si tienen tele, ahí se ven, fue como el conductor dijo adiós.


Chabelo

Xavier López, mejor conocido como Chabelo, el amigo de todos los niños, se despidió de su popular programa en Familia con Chabelo, después de 48 años de transmisiones.

Entre lágrimas y leyendo una carta del presidente de la República, el conductor dijo adiós a la último emisión de su programa que fue visita por millones de personas.

Jacqueline Bracamontes

En la semifinal del programa La Voz México, la actriz y conductora dijo adiós a los últimos programas. Bracomentes dejó el el programa porque estará convaleciente debido al nacimiento de su tercera hija.

David Letterman

Después de 33 años de carrera, David Letterman pone fin a una era de la televisión nocturna en Estados Unidos. Con su adiós se renovó los rostros de los shows nocturnos, abriédole paso a personalidades como Conan O´brien, Jimmy Kimmel, entre otros.

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil