Estas son las lesiones más frecuentes durante el sexo

 

La pasión te puede llevar a accidentes


Sin duda el sexo es uno de los grandes placeres de la vida y del ser humano, sin embargo, darle rienda suelta a la pasión e imprimirle más intensidad de lo usual podría resultar en algo muy doloroso.

Si no se tiene cuidado durante el acto sexual tu cuerpo o el de tu pareja podrían resultar heridos, pero no te asustes estas lesiones suelen ser más comunes de lo que podrías pensar.

Estas son las más frecuentes, pero no menos dolorosas.

  • Hematomas

Por la intensidad durante el juego previo podrías sufrir un golpe, que tal vez en el momento por la adrenalina y pasión ni lo sentirías, pero que después del acto padecerás las consecuencias.

Las caídas de la cama, los golpes contra la pared, los choques con los muebles podrían dejarte un buen moretón por varios días.

  • Contracturas y lesiones musculares

Durante el sexo es frecuente que por el cambio de posición, por la misma posición o por los movimientos rudos el cuerpo esté propenso a sufrir desgarres o contracturas muy dolorosas y molestas.

Sigue leyendo:
Los cuidados de higiene antes y después del sexo
VIDEO. El sexo podría hacerte más inteligente
Hombres con vasectomía disfrutan más del sexo

  • Irritación

La más común durante el coito es el dolor o molestia que aparece después o durante la penetración, en ocasiones, esta molestia podría durar días. La dispareunia es menos frecuente en los hombres.

Esto podría producirse por la falta de lubricación o por una infección.

  • Infección en las vías urinarias

Suele aparecer en las personas con una mayor actividad sexual. Sus síntomas son muy desagradables, los más comunes son ardor al orinar, una sensación constante de ir cada minuto al baño, dolor de vejiga y sangre en la orina.

Así que no olvides que debes tener mucho cuidados en el sexo pues algo tan placentero podría convertirse en una verdadera molestia al día siguiente.

AG