WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 13 de Julio 2020
| | |

Las manifestaciones contra Trump en los SAG Awards

Julia Louis-Dreyfus. Foto: Ap

Julia Louis-Dreyfus. Foto: Ap

29 de Enero 2017

“Estoy perturbada por lo que está ocurriendo y me toca el corazón", dijo Natalie Portman

La edición 2017 de los SAG Awards, que premia a las mejores actuaciones en cine y televisión, fue el escenario ideal para que varios actores manifestaran su rechazo a las políticas sobre inmigración anunciadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Simon Helberg y su esposa, Jocelyn Towne, portaron un cartel en el que daban la bienvenida a los refugiados; Towne incluso se pintó la leyenda “déjalos entrar” en su pecho.

Foto: tomada de Twitter, ‏@federicodevito

Durante sus intervenciones, los actores no dudaron en expresar su inconformidad con el Presidente de Estados Unidos quien, aparte de la construcción del muro, anunció restricciones para el acceso de refugiados y ciudadanos de países musulmanes.

“Creo que Lyndon B. Johnson le diría a Donald Trump: no te orines en la sopa de la que todos comemos”. Bryan Cranston.

“Soy hija de un inmigrante y también una patriota americana y porque amo este país estoy horrorizada por el veto a los inmigrantes”. Julia Louis Dreyfus.

“Estoy perturbada por lo que está ocurriendo y me toca el corazón ver la respuesta de los estadounidenses que dicen: esta no es la forma en la que queremos estar”. Natalie Portman.

“La gente que está en los aeropuertos y que pertenecen a mi América son parte de la fábrica que somos y les damos la bienvenida y los amamos. Ashton Kutcher.

“Soy musulmán y mi madre es ministro de una iglesia; ella no se puso de cabeza cuando le llame para contarle que me había convertido. Ella es capaz de verme, nos amamos, el amor crece”. Mahershala Ali

También puedes leer:

¿Quiénes no pueden entrar a EU por orden de Trump?

“México se ha aprovechado de EU”. El tuit de Trump

FF

Más notas sobre