Las mujeres prefieren dormir que hacer el amor

En el descanso las mujeres encuentran un placer similar al sexo
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Seguramente alguna vez  te han dejado con las ganas y tu novia te ha dicho: “ahorita no, estoy cansada”.

El cansancio, es una de las justificaciones que ellas hacen para evitar hacer el amor. Pues resulta que, hay mujeres que prefieren dormir que hacer el amor, así lo aseguró una investigación de Estados Unidos.

La gran mayoría de las mujeres están satisfechas con su vida sexual, ellas valoran más una noche de descanso que hacer el amor. Encuentran en el reposo un placer similar al sexo. Sorprendente, ¿no?

Una razón más es que no ven la intimidad como algo “tan valioso” como el sueño. La falta de descanso acarrea muchos problemas de salud, incluida la pérdida cognitiva y el sobrepeso, aseguró Eduardo Suárez, profesor asociado del Departamento de Psiquiatría y Ciencias del Comportamiento de Duke University Medical Center

El estudio determinó que ellas valoran más disponer de dinero para asegurar el futuro de sus hijos y mantener una buena calidad de vida.

En coautor de Cómo Tener Gran Sexo, Val Sampson, considera que el sexo se vuelve una lista de actividades que se deben cumplir en la vida de pareja.

¡No dejes morir la llama del amor!

La comunicación con tu pareja es primordial, administra tus actividades del día y pide apoyo a tu pareja. Dejar las presiones y compartir las labores del hogar son una buena estrategia para que el sexo no sea lo último del día.

Tómense 10 minutos, inicien con besos y caricias (esto disminuye el estrés) es una forma de despertar el deseo sexual. No puedes dejar de lado la lencería y hasta juegos eróticos.

Seguro esto te interesa: Las mejores canciones para tener sexo, según Spotify 

Expertos en pareja sugieren, puedes restar tiempo a tu programa favorito o el que le dedicas a las redes sociales y dedícaselo  a tu pareja.

Ya es jueves, ¡hoy toca!

AM

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil