WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 12 de Mayo 2021
| | |

Las razones de Carlos Villagrán para despedirse, de manera definitiva, de ‘Kiko’

Carlos Villagrán protagonizado de Kiko. Foto: Notimex

Carlos Villagrán protagonizado de Kiko. Foto: Notimex

15 de Enero 2017

Tiene en puerta el rodaje de una película en Brasil

El actor Carlos Villagrán sorprendió a propios y extraños al anunciar que dejaría, de manera definitiva, de interpretar al personaje que más fama le dio: “Kiko”.

El famoso personaje, que se popularizó en el programa televisivo “El Chavo del 8”, fue un icono en Latinoamérica e incluso en Japón.

Tras salir del programa, Carlos Villagrán, decidió seguir haciendo algunas presentaciones, de manera independiente, caracterizado de este personaje.

Hoy ha anunciado que dejará para siempre al personaje.

Aquí las razones:

-Villagrán tuvo un distanciamiento con el creador de “El Chavo”, Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, por más de 22 años, debido a los derechos del personaje, pero fue en el 2000 cuando los actores se reencontraron y limaron sus asperezas.

-El hijo de Carlos Villagrán, Ángel,  consideró que es el momento adecuado de que su padre deje de manera definitiva al personaje, debido a que ya no era creíble para los niños por la edad del actor. “Incluso los pequeños al verlo se extrañaban, porque lo recuerdan más joven, como en los programas”.

-Durante los últimos tres años, el actor viajó por varios países realizando su gira del adiós y a partir de 2017 comenzó a trabajar actoralmente como Carlos Villagrán.

-Ahora ha retomado su carrera actoral y se ha sumado a un proyecto fílmico en Brasil, donde dará vida a un director de una escuela.

-Villagrán planea realizar una serie junto con su hijo.

(Con información de Notimex)

También puedes leer:

El video de la familia más dispareja del mundo. La conforman un pitbull, un gato y varios pollos

El tuit de Eiza González que preocupó a sus seguidores por sufrir accidente automovilístico

FF

Más notas sobre