WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 04 de Diciembre 2020
| | |

Las tres colombianas muertas en CDMX

Stephanie Magón, QEPD. Foto: Especial

Stephanie Magón, QEPD. Foto: Especial

03 de Agosto 2016

No sólo se trata de la modelo muerta en la Nápoles, hay otros dos casos similares

Este sábado en la colonia Nápoles, la modelo colombiana, Stephanie Magón, fue encontrada sin vida luego de caer de un cuarto piso. Sin embargo, se descubrió que sufrió múltiples golpes que le causaron diversos traumatismos y lesiones graves que le provocaron la muerte.
Sin embargo, el caso de Stephanie no es el único en la Ciudad de México, pues ya antes, otras dos colombianas también perdieron la vida de manera similar.
Diana Alejandra Pulido era una joven cantante colombiana de 27 años que en 2012, murió tras caer desnuda desde el séptimo piso de un edificio de la Unidad Habitacional Parques Polanco. Aunque en un principio se habló de homicidio, testigos aseguran que la oyeron gritar por ayuda antes de caer al vacío. Su caso sigue sin aclararse.

Diana Alejandra Pulido, QEPD. Foto: Especial
El caso de Mile Virginia Martin, por su parte, causó gran revuelo. La colombiana de 31 años fue una de las cinco víctimas asesinadas en la colonia Narvarte donde también perdió la vida el fotoperiodista, Rubén Espinosa. Por desgracia, Mile fue tratada con prejuicios por el sólo hecho de ser colombiana por los medios. Edecán, modelo y colombiana parecieron ser sinónimos de ‘narco’ para algunos que se ensañaron con la víctima más que con los demás fallecidos.

Mile Virginia Martin, QEPD. Foto: Especial
MASR

Más notas sobre