www.capitalmexico.com.mx
Viernes 19 de Agosto 2022

Le bajó a los taquitos … Así reapareció Luis Miguel

 

Parece que el amor generó cambios en la vida del ’Sol de México’


Luego de permanecer fuera de los escenarios y de los medios comunicación, ‘El Sol de México’ reapareció en las calles de Beverly Hills, donde se le vio tranquilo, con unos ‘kilitos’ menos y acompañado por su novia Kristina.

Luis Miguel fue captado por los paparazzis en el restaurante de carnes, Mastro´s, en Los Ángeles. Ella llevaba una bolsa con lo que se cree era comida que sobró para llevársela a casa. Por su parte el cantante se mostró de buen humor y sonriente para las cámaras.

Foto©2016: The Grosby Group Los Angeles, Agosto 8, 2016 PREMIUM EXCLUSIVE LUIS MIGUEL y su novia KRISTINA sonrientes y satisfechos de la cena que disfrutaron en el restaurant de carnes, Mastro's, en Beverly Hills.Tan satisfechos que ella lleva una bolsa con lo que les sobro de la comida para llevarselo a casa. Luis Miguel se muestra de buen humor y distendido y sin duda, enamorado. Ademas ha cambiado su tipico look formal por uno mas deportivo de chamara y gorra de beisbol.

Foto tomada de The Grosby Group

Los rumores de una posible enfermedad habían inundado las redes sociales, además, del rumor de que el artista estaba recluido en su hogar, alejado de familiares y amigos… por problemas de alcohol. Por lo que esta situación lo habría llevado a suspender su tour por Estados Unidos, que se iba a desarrollar a principios de este año, así como la postergación de los conciertos programados en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Por otro lado, el rey de los boleros, después de estar 8 semanas desaparecido en las redes sociales, ha compartido una foto en su cuenta de Instagram: ‘Muy pronto… Bajo Construcción”. ¿Será su regreso?

BPG