Les roban más de un millón de pesos a Mariana Ochoa y Érika Zaba de OV7

Las cantantes no procederán legalmente contra los culpables
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Las cantes Mariana Ochoa y Érika Zaba, integrantes del grupo OV7, fueron víctimas de robo por más de un millón y medio de pesos, por parte de sus empleados.

Las OV7 tienen una tienda de disfraces, de donde fueron sustraídos más de un millón y medio de pesos por parte de sus cuatro empleados, que desde hace un año robaban en la tienda.

También puedes leer: Barbara Mori ya es abuela. Nace el hijo de su hijo Sergio Mayer y Natalia Subtil

A pesar de tener pruebas del robo en un video, las cantantes no quisieron proceder de manera legal contra los empleados.

“Había cuatro empleados vendiendo por fuera y robándonos dinero, es más, a uno de ellos, a pesar de estar coludido, al que era el gerente, imagínate que a pesar de habernos robado, lo liquidamos con sus tres meses de ley; él empezó con nosotros y nos apiadamos porque tienen dos niñas”, declaró Mariana Ochoa en una entrevista para el periódico Basta.

Tanto Mariana como Érika decidieron ser benévolas y no actuar legalmente contra los acusados, debido a qué, dicen ellas, los empleados no tiene el dinero para pagarles.

También puedes leer: #DíaDelMúsico. Los memes imperdibles sobre la profesión 

“No queremos pleitos, y la verdad es que tampoco tienen dinero, ¿de dónde nos iban a pagar?, porque un disfraz que costaba mil quinientos pesos lo vendían en 500; entonces tampoco es que tengan esa cantidad”.

Debido al mal momento que han pasado, tomarán algunas medidas de seguridad como el uso del polígrafo y rotación de empleados para evitar que vuelva a ocurrir.

“Algunos nos robaron dinero en efectivo y lo tenemos en video por las cámaras de seguridad; es por eso que tratamos de implementar que cada seis meses o cada año de manera aleatoria van a hacer sus exámenes, para hacer evidente el robo del algo, el mentir o hacer algún tipo de fraude. Nos empezaba a faltar producto, entonces había que tomar cartas en el asunto”, concluyó Érika

También puedes leer: El agarrón entre Lindsay Lohan y Ariana Grande. Todo empezó con un “demasiado maquillaje”

JCA

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil