Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

¿Cómo vestirán los líderes del futuro?

Mujer con jeans. Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
24 de Noviembre 2017
|
De acuerdo a panelistas de un foro organizado por Forbes

De acuerdo a panelistas de un Foro organizado por  Forbes Events, los líderes del futuro vestirán con jeans y camisetas.

Así lo aseguró la CEO de Acrópolis Center, Margarita Herdocia, quien dijo que “los líderes del futuro no van a usar saco y corbata, probablemente van a andar en jeans y camisetas; van a andar en faldas y el color de pelo va a ser verde, y habrán muchas mujeres como líderes del futuro”.

Margarita relató que cada vez más estamos viviendo una vida más integrada en donde estamos trabajando, socializando y chequeando a los niños, todo en el mismo momento, lo que puede afectar la vida de la empresa y de sus colaboradores.

Fue la única mujer en el panel y la acompañaron el vicepresidente de Operaciones de Hanes Brands para el Caribe, Ricardo Pérez; el consultor internacional en estrategia y comunicación empresarial, Thony Da Silva Romero, y el futurólogo egresado de la Singularity University, Fréderic Emam-Zadé.

Los líderes empresariales coincidieron en el hecho de que el mundo está cambiando, actuando directamente en los negocios y en quienes los componen.

Fréderic Emam-Zadé señaló que el líder de hoy debe que tener la mente abierta a los cambios de paradigmas.

“Estamos conformando, sin darnos cuenta, un cerebro global de todos estos aparatos y conexiones tecnológicas que nos podrían hasta sustituir en un futuro”, explicó.

La mujer en los próximos 15 o 20 años va a ser el equivalente a una China o India entera de féminas, en términos de la fuerza laboral, finalizó.

¿Cómo vestir para ir al antro?

¿Tienes más hambre? Es culpa del frío

JCS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Conoce a detalle a las cinco mujeres más poderosas del mundo [Leer más]

Cuarta transformación alcanzará a universidades: Concheiro [Leer más]

Las actrices mejor pagadas de 2018, según Forbes [Leer más]

Los líderes del narco que han operado en la CDMX [Leer más]

Recomendados