www.capitalmexico.com.mx
Lunes 27 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 27 septiembre 2021 · 16:21
3,632,800 Confirmados
275,450 Decesos

Lo que hacía Thor cuando Iron Man y Capitán América peleaban en Civil War

 

#TeamThor En pocas palabras, esta es la respuesta: nadie lo llamó


Te has preguntado, ¿por que no vimos a Thor en Capitán América: Civil War? En pocas palabras, esta es la respuesta: nadie lo llamó. ¡Oh, sí! Así como lees.

Aunque el hecho de dejar a Thor fuera del filme ( al igual que Hulk) estaba ligado a una decisión creativa, los fanáticos querían una respuesta ‘seria’ sobre por qué el personaje de el hijo de Odin terminó fuera del conflicto entre Steve Rogers y Tony Stark.

Paramount anuncia que rodará la cuarta parte de Star Trek, con Chris Hemsworth

No obstante la explicación sobre esta ausencia llegó de manera sorpresiva en la reciente edición de la Comic-Con 2016 de San Diego.

Mientras todos esperaban que el director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, ofreciera un adelanto de su nueva cinta, presentó un falso documental en el que el Dios de Trueno- personaje caracterizado por Chris Hemsworth- muestra cómo fue su vida mientras el resto de los Avengers peleaban.

Bajo el título de ‘Team Thor’, en el divertido registro podremos ver cómo el nuevo compañero de departamento de Thor, un sujeto llamado Darryl Jacobson, lo ayudó para enviar emails al Capitán América e Iron Man durante el reclutamiento. ¡Quienes no se dignaron a contactarlo! De igual forma, veremos como dedicó ese tiempo a investigar lo que significa las Piedras del Infinito, clave de esta serie de películas.

Por si no lo sabías: ‘Thor: Ragnarok’ pondrá a Thor y Hulk en una viaje por el espacio, todo para detener a Hela, diosa de la muerte.

También puedes leer:

Nivel Jedi. Le cumplen su último deseo. Fan de Star Wars logra ver la cinta ‘Rogue One’

BPG