www.capitalmexico.com.mx
Viernes 27 de Mayo 2022

Lo que dice la carta de Juan Gabriel al presidente Peña. Habló la amiga que la tiene

 

Es un correo muy bello, habla sobre cuestiones políticas, afirmó


El cantante Juan Gabriel dejó una carta al presidente Enrique Peña Nieto, en la que manifiesta su sentir sobre México. Se trata de un correo electrónico que escribió el compositor hace más de un año.

Sobre el tema, Silvia Urquidi, amiga y ex representante del Divo de Juárez, concedió una entrevista a Carlos Loret de Mola para su programa en Televisa y esto fue lo que dijo:

1.- “A mí me envío hace, yo creo, como un año un correo, porque siempre nos andábamos escribiendo, si no hablando”

2.- “Es un correo muy bello, que nunca lo quise entregar porque habla de cuestiones políticas ahí. Y después de lo que habíamos vivido en el 2000, que él tuvo… ¿cómo se dice?… Nos persiguieron fiscalmente”

3.- “Yo ya no quise en este sentido involucrarlo en este tipo de cuestiones políticas porque el costo para él era muy caro”

4.- “Él me peleó una ves y me dijo: ‘A ver, Silvia’, antes que todo, yo soy un ciudadano. Yo respeto las ideologías de cada quien. Y yo también como ciudadana tengo mis preferencias. Y me dio: ‘Tú por qué me vas a quitar eso’. Tuvimos una discusión porque yo nunca lo quise entregar”

5.- “Yo lo tengo guardado, me pidió que se lo entregara al licenciado Peña Nieto

6.-“Luego lo voy a presentar. En pocas palabras él habla muy bonito, en su manera de expresarlo y que el como michoacano de nacimiento, por juarense por adopción y mexicano, él traía representando a México por todo el mundo con sus canciones y sus bailes, y esa era la aportación que él hacía para México”

7.- “Y que él nunca se iría, por esto que te estoy diciendo (sus canciones, sus bailes), como el PRI tampoco lo haría. Era una manera muy de él de expresarse y yo prefería tenerlo guardado por eso”

8.- “(En la carta) era defender su posición, como la podemos tener cualquier”

TAMBIÉN PUEDES LEER:

El lado priista de Juan Gabriel

Familia de Juan Gabriel no revelará, por el momento, dónde están los restos del artista

Muere Juan Gabriel, del que todos los mexicanos conocemos al menos una canción

GG