www.capitalmexico.com.mx
Domingo 05 de Diciembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 05 diciembre 2021 · 13:22
3,900,293 Confirmados
295,155 Decesos

Los cambios más drásticos de celebridades… Mickey Rourke llega con su cambio de cara

 

La mayoría han impactado al ojo público


Después de que el actor Mickey Rourke sorprendiera a la opinión pública con su nuevo rostro el cual es sólo una más de sus transformaciones, te presentamos los cambios más drásticos de las celebridades.

 

  1. Mickey Rourke. Considerado como uno de los hombres más guapos de su generación, Rourke ha sido víctima de una extraña enfermedad mental que distorsiona su imagen, situación que lo ha llevado a realizar varias cirugías estéticas que ha modificado de manera drástica su rostro

rourke

 

2. Caitlyn Jenner. Tras someterse a un cambio de sexo Bruce Jenner, ahora conocida como Caitlyn, es sin lugar a dudas uno de los cambios más impactantes en los últimos años dentro del mundo de la farándula.

Caitlyn palma2mex

 

3. Rafita Balderrama. Después de ser conocido por su figura de talla grande, decidió someterse a una dieta estricta para mejorar su salud y así bajar más de 90 kilogramos.

rafa

 

4. Kelly Osbourne. La hija del mítico Ozzy, decidió invertir tiempo en el gimnasio para mejorar su figura, y así poder convertirse en toda una “Fashonista”.

main.original.600x0c-6-1

 

5. Britney Spears. Después de perder la figura que tuvo durante muchos años, la princesa del pop se dedicó a trabajar su cuerpo para regresar a la figura de tentación que se volvió el deseo de miles de hombres y mujeres en el mundo.

brit