WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 05 de Diciembre 2019
| | |

Los conductores y personajes de TV Azteca que murieron jóvenes e inesperadamente

El actor Cristian Landon. Foto: Especial

El actor Cristian Landon. Foto: Especial

03 de Octubre 2016

Un posible asalto y un suicidio, entre las razones de su prematura muerte

Marco Antonio, mejor conocido como Mark El Ilusionista, intentó cruzar un río en Michoacán a bordo de un auto todoterreno, el cual volcó por la fuerza de la corriente. Aquí las estrellas de TV Azteca que fallecieron muy pronto.

Ana Winocur

La periodista murió la mañana de este 5 de junio a los 44 años tras ser ingresada al hospital por una pancreatitis.

Adán Aguilar

El actor de 24 años murió durante un posible asalto en mayo de este año. Aguilar estudió en la Escuela Nacional de Arte Teatral y en el Centro de Formación de Actores para la Televisión. Participó en la obra teatral Chamaco

Cristian Landon

Al parecer se arrojó de un quinto piso en el edificio donde vivía al sur de la Ciudad. Minutos antes había publicado en Twitter el mensaje: “Hay veces que por más que luches y luches uno no puede con eso… Y lo mejor es dejar que pase”. Según versiones, el joven pasaba por un momento difícil de depresión a los 21 años.

Estudió en el Cefat de Azteca.

TE RECOMENDAMOS: Así se despidió Mauricio Mancera de TV Azteca

¿Joan Sebastian o Juan Gabriel? Por error “Hoy” apoya a TV Azteca

Gabriel Estrella

Tras ser reportado como desaparecido, se confirmó la muerte del joven actor Gabriel Estrella. A través de las redes sociales se enviaban mensajes para conocer el paradero del actor, presuntamente desaparecido en Zona Esmeralda, en el estado de México.

El joven de 22 años estudió en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca y fue parte de programas unitarios como A cada quien su santo y Lo que callamos las mujeres.

Enrique Aguilera

Conductor del programa En medio del espectáculo, de 32 años, fue encontrado muerto en 2001 en su departamento en la Colonia Roma.

Aguilera trabajaba en el programa de televisión de espectáculos al lado de Mónica Garza en TV Azteca, y de igual forma aparecía en distintos programas especiales como conductor.

Mark El Ilusionista

Marco Antonio desapareció en Michoacán y los amigos con los que viajaba dieron aviso a las autoridades, pero no pudieron iniciar una búsqueda porque estaba a punto de anochecer, hasta el día siguiente comenzaron su localización.

Hallaron su cuerpo en la comunidad de La Palangana, municipio de Los Reyes. Tenía 27 años.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

Los nuevos noticieros de Televisa no gustan; TV Azteca les gana el rating

GG

Encuentra más notas sobre

Orquidea News