Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Los domingos también se aprende inglés

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
|
04 de Noviembre 2018
|
Conoce los centros que ofrecen cursos y clases de inglés los domingos

¿Quieres aprender inglés pero no puedes durante la semana por tus actividades? Te tenemos una gran noticia: hay centros de idiomas y escuelas que imparten clases los domingos.

Puede ser que trabajes todos los días, o tengas otras actividades que demanden toda tu atención y energía durante toda la semana y por eso postergas tu propósito por aprender a hablar otro idioma. Ahora podrás hacerlo los fines de semana.

Hoy en día hablar un idioma extra ya no es algo fuero de lo común, es un requisito básico, sobre todo si estás buscando empleo. Ahora todas las empresas solicitan que los candidatos sepan hablar como mínimo el inglés. Por lo que es algo que debes tener muy presente.

Pero si ya sabes inglés, pero quieres seguir especializándote las escuelas y centros de idiomas dan clases y cursos para los distintos niveles. Primero debes buscar la que mejor te convenga y acudir para que te hagan para que conozcas qué nivel del idioma tienes. Así podrás escoger mejor el plan o curso que más te ayude a mejorar tu inglés.

Conoce los centros que ofrecen clases de inglés los domingos:

Harmon Hall

Por varios años, este centro de idiomas ha ofrecido clases de inglés, desde el nivel básico hasta avanzado y gracias a la demanda tienen una amplia de cursos. Uno de ellos es: Inglés Dominical. Este curso se imparte sólo a adultos con cinco horas por clase y tiene una duración de seis semanas.

Con el objetivo de dar un servicio especializado, imparten clases a pequeños grupos para dar mejor atención. Cuentan con equipo multimedia para que puedas practicar el idioma mejor. Ingresa a la página de Harmon Hall para solicitar más información.

Interlingua

Interlingua da clases de lunes a domingo, por lo que ya no tendrás excusa para no aprender ingles.

Su curso Dominical es presencial y las clases se imparten de 8:30 a 14:30 horas. Cada nivel que imparten duran cuatro semanas, por lo que en año y medio aprenderás a hablar y escribir inglés. Lo malo es que no todos sus planteles ofrecen este curso, por lo que te recomendamos ingresar a su página y pregunta por el más cercano a ti.

Durante este curso tendrás dos maestros que te estarán enseñando la gramática del inglés para un mayor entendimiento del idioma. Al finalizar el curso, se te dará un certificado con validez oficial por la SEP.

UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ofrece distintos cursos de inglés por semestre, por lo que debes estar atento a las fechas de inscripción.

Por suerte, podrás tomar clases de inglés los domingos en los diversos planteles que tiene la UNAM. Las clases se imparten de 8:30 a 13:30 horas, pero te recomendamos que ingreses a la página de la UNAM para conocer los horarios que cada plantel ofrece, ademas de que debes saber que no todos los niveles se imparten en todos los horarios.

Centro de Idiomas y Asesorías

Este centro, ubicado en Iztapalapa, ofrece cursos de inglés en sus diversos niveles sábados y domingos. Cada clase tiene una duración de cuatro horas.

Es un curso extenso con 12 niveles, cada nivel dura ocho semanas. Cuenta con maestros especializados con un método de enseñanza que utiliza distintas herramientas para que tengas un mejor aprendizaje.  Sus clases son interactivas con grupos reducidos, además el Centro de Idiomas y Asesorías te prepara para presentar los exámenes de certificación Cambridge.

Ingresa al sitio de CIA y para conocer más de su programa de clases los fines de semanas.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tras 21 días de asueto, UNAM reinicia clases este lunes [Leer más]

Piden más vigilancia en escuelas de la Laguna [Leer más]

Ladrones roban patrimonio escolar por un monto de 400 mil pe [Leer más]

Reanudan clases en Hidalgo [Leer más]

Recomendados