WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 21 de Enero 2021
| | |

Los duques de Cambridge agrandarán la familia

Su hijo ocupará el quinto puesto en la línea de sucesión al trono. Foto: Instagram/kensingtonroyal

Su hijo ocupará el quinto puesto en la línea de sucesión al trono. Foto: Instagram/kensingtonroyal

04 de Septiembre 2017

El bebé será el sexto bisnieto de la Reina Isabel II

El palacio de Kensington difundió un comunicado para dar a conocer que los Duques de Cambridge, esperan a su tercer hijo, es decir, que la Reina Isabel tendrá un sexto bisnieto.

“Sus altezas reales los duques de Cambridge están encantados de anunciar que la duquesa está esperando su tercer hijo. La Reina y los miembros de ambas familias están encantados con la noticia”

El tercer hijo de la pareja, en el momento de su nacimiento, ocupará quinto lugar en la línea de sucesión a la corona británica, por detrás del príncipe Carlos; su padre, el príncipe William, y sus hermanos el príncipe George y la princesa Charlotte.

Sigue leyendo: 

Rechazo real. Príncipe George niega saludo al primer ministro de Canadá

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton recibe piropos de un osado y sexy obrero delante del príncipe William

El palacio tuvo que dar a conocer el embarazo de Kate Middleton cuando se vio obligada a cancelar un compromiso oficial en Londres debido a que padece hiperémesis gravídica, las mismas náuseas que experimentó en los primeros meses de gestación de sus dos hijos.

En caso de que Kate de a luz a un varón, este no podrá pasar por encima de su hermana Charlotte en la línea de suceción al trono, pues en 2011 se aprobó una ley que aclara que ya no le dará prioridad a los varones.

AG

Más notas sobre